koo internacional

SOFT

Sófa de formas mórbidas, redondeadas, con un confort muy acusado. Con un volumen contundente pero a la vez muy elegante ofrece al usuario una sentada profunda y muy cómoda.ImagenProducto_imagen1319820380

DOBLO

Estructura de madera y tablero recubierta de poliuretano de diferentes densidades y funda de tela blanca. Suspensión de asiento cincha elástica NEA, garantizada por 10 años. Almohadón de asiento de poliuretano de última generación  BIOGREEN® de36 kg. recubierto de Copofibre®.

Asiento de muelle ensacado y poliuretano. Asiento deslizante con estructura de metal pintado negro. Opción motor eléctrico. Almohadón de respaldo y brazo de poliuretano supersuave. Cabezal abatible manualmente. Apoyo de metal cromado brillo. Modelo totalmente desenfundable excepto en piel y polipiel.

imagen1280917056

ALMA

 

Alma busca una nueva composición y una relación distinta entre los elementos que componen una butaca. Como resultado se obtienen dos volúmenes diferenciados que permiten combinar colores y materiales. Esto posibilita el uso de Alma en distintos espacios: en interiores, con la versión totalmente tapizada “Alma in” y en exteriores con  “Alma Out”, resultado de una combinación novedosa en mobiliario de exterior: polietileno y tela.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *